Servicios Gerenciales

Con Acerti contará con un equipo de expertos que realizarán las operaciones diarias y resolverán cualquier problema que pueda surgir dentro de su tienda.

¿Qué es servicios gerenciales?

El servicio gerenciales la práctica de la externalización de forma proactiva a ciertos procesos y funciones destinados a mejorar las operaciones y reducir los gastos. Bajo nuestro modelo de suscripción, nuestros clientes que adoptan servicios gerenciales tienen una manera eficiente de mantenerse al día sobre la tecnología, tener acceso al equipo más calificado y abordar problemas relacionados con el costo, la calidad del servicio y el riesgo.

Servicios gerenciales para su comercio electrónico

Una tienda online necesita un equipo para gestionar todas las áreas del comercio electrónico y podemos ser sus socios en la gestión y operación diaria de su tienda.

Soporte

Para gestionar un negocio digital, necesita tener conocimiento sobre las diferentes plataformas en las que puede crear su sitio. Además, conocer las aplicaciones necesarias que se integrarán en tu tienda y resolver todas tus necesidades, haciéndola convertir en un trabajo a tiempo completo y se descuidan otras áreas de tu negocio.

Nuestro equipo de expertos llevará a cabo todas las tareas que impliquen tener un negocio digital, para que pueda centrarse en su producto y en el crecimiento de su empresa.

Canales soportados

Todos nuestros planes de suscripción incluyen una serie de canales que gestionaremos diariamente utilizando la estrategia de omnicanal. Omnicanal es una estrategia de contenido multicanal que utilizamos para mejorar su experiencia de cliente.

Los canales están conectados a través de un panel centralizado, por lo que las conversaciones son fluidas, los agentes son más productivos y apoyan a sus clientes de la mejor manera posible.

Planes de suscripción

Nuestros planes de suscripción incluyen el soporte y administración diaria de su ecommerce. Usted no tendrá que preocuparse por tener múltiples equipos de trabajo con diferentes habilidades para crear y administrar su comercio electrónico, Nos encargamos de todo.
Ver Planes