Mueva su negocio más rápido a Internet

Con nuestra solución puede tener un comercio electrónico funcional y eficaz en sólo 20 días hábiles.  Todo lo que tiene que hacer es compartir la información requerida con nosotros y nuestro equipo se encargará del resto.

Por qué Shopify

Con la confianza de más de 1.000.000 de empresas en todo el mundo, Shopify se encarga de todo, desde marketing y pagos, hasta pagos y envíos seguros, y empresas construidas en Shopify con un apoyo de $183 mil millones en la actividad económica global de 2016 a 2018.

Las empresas que utilizaron Shopify entregaron más de 100 millones de dólares en actividad económica en más de 40 países, y más de 1.000 millones de dólares en 12 países entre 2016 y 2018. Es por eso que sólo construimos las tiendas web de nuestros clientes sobre Shopify.

Ver informe de Shopify

Migración a Shopify

¿No esta contento con su e-commerce actual? Nuestro equipo le ayudará con la migración de su tienda en línea desde la plataforma predominante a Shopify.
Conoce más

Servicios gerenciales

Una tienda online necesita un equipo para gestionar todas las áreas del comercio electrónico y podemos ser su socio en la gestión y operación diaria de su tienda.

Conoce más

Código QR

Integre códigos QR en sus materiales promocionales y permita que sus clientes lleguen a su carrito de compras en cuestión de segundos.

La optimización de su proceso de compra le permitirá reducir el número de personas que salen de su tienda sin comprar sus productos.

Realidad Aumentada

Muestre sus productos con la tecnología de comercio electrónico superior y permita a los visitantes de su sitio interactuar con sus productos y conocer sus principales características en detalle.

Tener la tecnología más avanzada le permitirá generar clientes recurrentes y aumentar sus ventas.

Planes de suscripción

Nuestros planes de suscripción incluyen el soporte y administración diaria de su ecommerce. Usted no tendrá que preocuparse por tener múltiples equipos de trabajo con diferentes habilidades para crear y administrar su comercio electrónico, Nos encargamos de todo.
Ver planes

¿List@ para poner en marcha su proyecto digital?