En Acerti, nos especializamos en soluciones digitales y creemos que en el mundo digital, cada empresa debe tener las mismas oportunidades de crecimiento y éxito.

Quienes somos

Acerti Consulting Group

Acerti es una startup de comercio electrónico que proporciona un rango completo de soluciones requeridas, desde la conceptualización, diseño y desarrollo, hasta toda la operación del comercio electrónico, proporcionando de esta manera un servicio 360°.

Nuestro equipo está aquí para ayudarle con su proyecto

Estamos motivados a ofrecer el mejor comercio electrónico a nuestros clientes, priorizando siempre las necesidades de nuestros clientes con el fin de llevar su negocio en línea a un nivel en el que se sientan seguros de empezar a vender en el mundo virtual.  Creemos que si apoyamos y operamos el comercio electrónico de nuestros clientes desde el principio, nuestros clientes podrán enfocarse y dedicar su tiempo a las actividades de otras actividades de la vida, pero al mismo tiempo, monitorear el desempeño de su negocio en línea.

Animamos a nuestros clientes a entender la cultura y el impacto de un comercio electrónico, ya que nuestro futuro digital está siendo revolucionado con cada tienda en línea exitosa. Estamos listos para ser el equipo de soporte detrás de su exitosa tienda en línea.
Partner
View Profile

Adolfo Garza

For the past 25 years has worked for large consulting firms in North America, Latin America, Africa, and EMA with extensive experience in ERP, Business Architecture, Program Management and eCommerce.
Partner
View Profile

Brandon Gonzalez

With extensive experience in Shopify, project management and business administration, Brandon oversees all e-commerce projects at Acerti and is in charge of the technology department.

Nuestro trabajo

Un vistazo a algunos de los proyectos en los que hemos trabajado

Tienda de Alma

Visit website

One Prize

Visit website

Full Protection Agency

Visit website

Cuatrero Boots

Visit website

Lun Warehouse

Visit website

Motores El Mexicano

Visit website

Las últimas noticias directamente a su bandeja de entrada!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Sin spam. Cancele su suscripción en cualquier momento.